팦송 & 팦페라

Hoy Que Ya No Estas Aqui(today you are no longer here) - Il Divo

코알라 아빠 2017. 4. 16. 14:26

Hoy Que Ya No Estas Aqui(today you are no longer here)

https://youtu.be/EOFqocTYbJY

https://youtu.be/5pOTRAPbqXk(자막 가사)

No dije que te amaba, jamas supiste la verdad.
Lo mucho que me amaste no lo supe valorar.

Me equivoque, yo me equivoque.
Vacio me dejaste el corazon

Y hoy que ya no estas aqui,
que se lo mucho que perdi
no tengo ganas de vivir
me duele ver que todo termino.
Tu siempre fuiste todo para mi
y nunca te enteraste de mi amor.

Dijiste que lo amabas que el robo tu corazon.
Creia que lo nuestro seria eterno pero no

Me equivoque, yo me equivoque.
Es increible se acabo

Y hoy que ya no estas aqui,
que se lo mucho que perdi
no tengo ganas de vivir
me duele ver que todo termino.
Tu fuiste todo para mi
y nunca te enteraste de mi amor.

OH
OH
UUUH

Y HOY QUE YA NO ESTYS AQUY
PERDY LAS GANAS DE VIVIR
OOH

As far as any man can see
as far as any one can reach
you'll always be the fantasy
I can't believe that I was letting go
She'll always be the one for me
I can't believe that I was letting go


전 당신을 사랑한다고 말하지 않았어요

당신은 그 사실을 전혀 몰랐지요

당신이 내게 준 그 많은 사랑

전 그 사랑의 가치를 몰랐어요

전 실수했어요  ,,

당신은 제게 텅 빈 심장을 남겼어요

더 이상 당신은 오늘 이곳에 없어요

오늘 저는 얼마나 많은 걸 잃은지 알겠어요

전 살고 싶지 않아요

끝나버린 모든 것을 보는 것이 고통스럽기만 합니다

당신은 항상 저에겐 모든 것이었죠

그리고 당신은 저의 사랑에 대해서는 아무 것도 몰랐죠

당신은 당신의 사랑을 훔쳐간 그를 사랑한다고 말했어요

저는 우리의 사랑이 영원할 거라 믿었죠

하지만 그게 아니었어요

제 실수예요 ,,

그것은 믿을 수 없게도 끝나버렸어요


더 이상 당신은 오늘 이곳에 없어요

오늘 저는 얼마나 많은 걸 잃은지 알겠어요

전 살고 싶지 않아요

끝나버린 모든 것을 보는 것이 고통스럽기만 합니다

당신은 항상 저에겐 모든 것이었죠

그리고 당신은 저의 사랑에 대해서는 아무 것도 몰랐죠

그리고 더이상 당신이 이곳에 없는 오늘

저는 살고싶은 의욕을 잃었어요

어떤 남자라도 볼 수 있는 이상

어떤 이라도 다가갈 수 있는 이상

당신은 항상 환상으로 있을 거예요


그녀가 제 곁을 떠나도록 내버려뒀다는 사실을 믿을 수 없어요

그녀는 늘 저에게 한 사람으로 남아있을 거예요

그녀가 제 곁을 떠나도록 내버려뒀다는 사실을 믿을 수 없어요



" Hoy tengo ganas de ti" - il Divo (원곡: Alejandro Fernandez)

<Alejandro Fernández>

Fuiste ave de paso, y no se por que razon

me fui acostumbrando, cada dia mas a ti

los dos inventamos, la aventura del amor

llenaste mi vida, y despues te vi partir

sin decirme adios, yo te vi partir


[Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino

y que te sientas mujer solamente conmigo

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma

y descubrir el amor juntos cada manana

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti]


<Christina Aguilera>  

No hay nada mas triste, que el silencio y el dolor

nada mas amargo, que saber que te perdi

hoy busco en la noche, el sonido de tu voz

y donde te escondes, para llenarte de m i

llenarme de ti, llenarme de ti


[1회 반복]

[hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma

y descubrir el amor juntos cada manana

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti]


aahh~~~~


[Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino

y que te sientas mujer solamente conmigo

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti...i...i...i

solamente conmigo...

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti...i...i...i]


당신은 그저 스쳐만가는 새, 왜 그래야 했을까요.

나는 그 반복되는 일상에 길들여져 있었습니다.
우리들 사랑 밀당은 다분히 모험적 이었지요.

내 인생을 채웠고 또한 나를 떠나는 당신의 모습을 지켜봐야만 했습니다.

작별 인사조차 하지 않고 떠나는 당신을 말이지요.

나는 당신이 내어준  손길에 내 길을 찾길 원했습니다.




그러면서 당신만이 나의 여자임을 확인하고 싶었고요. 
오늘 당신에게 품는 이 애틋함,

정으로 오늘 당신을  원하고 있어요.
나는 내 영혼의 갈증을 당신의 입술에서 해갈시키고 싶습니다.
그리고 매일 아침마다 우리 하나된 사랑을 느끼고 싶습니다. 
오늘 당신에게 품는 이 애틋함,

진정으로 오늘 당신을  원하고 있어요.



나는 당신이 내어준  손길에 내 길을 찾길 원했습니다.

그러면서 당신만이 나의 여자임을 확인하고 싶었고요..

오늘 당신에게 품는 이 애틋함,

진정으로 오늘 당신을  원하고 있어요.

나는 내 영혼의 갈증을 당신의 입술에서 해갈시키고 싶습니다.
그리고 매일 아침마다 우리 하나된 사랑을 느끼고 싶습니다. 
오늘 당신에게 품는 이 애틋함,

진정으로 오늘 당신을  원하고 있어요.


Christina Aguilera

침묵과 고통보다 더 슬픈 것은 없겠습니다.
당신을 잃어 버렸다는 사실보다 더 쓰라린 현실이 어딨을까요.
오늘 밤 나는 당신의의 목소리를 그리워 하며 이밤을 지새고 있지요.
그러면서 나를 생각하며 숨어있을 당신을 애닮아 합니다.
나를 생각해 주어요, 나를 생각해 주어요.

Alejandro Fernandez & Christina Aguilera

나는 당신이 내어준  손길에 내 길을 찾길 원했습니다.

그러면서 당신만이 나의 여자임을 확인하고 싶었고요. 
오늘 당신에게 품는 이 애틋함,

진정으로 오늘 당신을  원하고 있어요.
나는 내 영혼의 갈증을 당신의 입술에서 해갈시키고 싶습니다.
그리고 매일 아침마다 우리 하나된 사랑을 느끼고 싶습니다. 
오늘 당신에게 품는 이 애틋함,

진정으로 오늘 당신을  원하고 있어요.










































'팦송 & 팦페라' 카테고리의 다른 글

'달' 관련 노래들...  (0) 2017.05.07
"카루소(Caruso)  (0) 2017.04.25
Barbra Streisand - Somewhere  (0) 2017.04.13
사이먼과 가펑클(Simon & Garfunkel) 빅 히트송 모음  (0) 2017.03.27
hard to say i'm sorry  (0) 2017.02.22